Recent Stories

advertorial

(BPT) - A medida que continúa la temporada de mejoras de la casa para el otoño, ahora es un buen momento para pensar en cómo el cambio de estaciones puede afectar el techo de su casa. Temporada tras temporada, los techos en los EE. UU. están sujetos a condiciones climáticas impredecibles, in…

advertorial

(BPT) - Imagínese que usted es una estudiante universitaria actuando con su compañía de teatro musical. Es verano y hace mucho calor en el escenario al aire libre, y no ayuda que esté usando un vestido tradicional que pesa alrededor de 10 libras. Pero está cantando y bailando bajo los focos,…

advertorial

(BPT) - Si bien esta es la temporada de festividades y numerosas actividades plenas de alegría, pueden ocurrir muchos contratiempos durante la misma, desde incendios a la hora de manipular el horno o la freidora de pavo, hasta contratiempos de decoración y problemas con las mascotas. Afortun…

advertorial
  • Updated

(BPT) - ¿El invierno en el Hemisferio Norte le hace soñar con unas vacaciones tropicales? Honduras, casualmente, está en su apogeo de la estación seca, que dura desde diciembre hasta abril. Si está buscando escapar del frío para un destino de clima cálido con experiencias únicas, asequibles …

advertorial
  • Updated

(NAPSMI)—Las operaciones diarias del Servicio Postal de EE. UU. dependen de una amplia red de personas que recolectan, transportan, procesan y entregan el correo de la nación. El Servicio Postal tiene casi 34,000 oficinas postales y más de 350 instalaciones de procesamiento y distribución po…

advertorial

(NAPSMI)—La mayoría de las personas en Estados Unidos tienen un fami­liar o amigo afectado por la diabetes, y más de 1 de cada 10 tiene la enfermedad. Esta se presenta cuando la concentración de glucosa en la sangre (azúcar en la sangre) está muy alta. La diabetes puede dañar muchos órganos,…

advertorial

(NAPSI)—Las navidades están a la vuelta de la esquina y enviar su correo y paquetes con el U.S. Postal Service nunca ha sido más fácil o más confiable. Con un poco de planificación y las herramientas adecuadas, puede asegurarse de que el regalo perfecto llegue a todos los de su lista.

advertorial

(BPT) - Todos merecemos acceso a cobertura médica de calidad a bajo costo, pero aún millones de personas continúan sin seguro. El período de Inscripción Abierta del Mercado de Seguros Médicos para la cobertura médica en 2023 ya comenzó en CuidadoDeSalud.gov, y es el momento perfecto para enc…

advertorial

(BPT) - Debido a la realidad actual que enfrentamos de incurrir en mayores gastos para satisfacer necesidades esenciales, muchas personas están buscando ofertas y nuevas formas de ahorrar dinero, ahora más que nunca. En la medida que se acerca la temporada festiva, lo que debería ser una oca…

advertorial
  • Updated

(NAPSMI)—Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, la enfermedad del corazón y problemas oculares vienen de familia. Por eso debe saber que las investigaciones sugieren que la salud de los ojos y del corazón están relacionadas. El último estudio sugiere que la gente con una específ…

advertorial
  • Updated

(BPT) - Desde que se reintrodujeron los vehículos eléctricos (EV) en la década de 1990, el interés en estos automóviles más sostenibles ha seguido aumentando. En los últimos años, las crecientes preocupaciones ambientales y el aumento de los precios de la gasolina han despertado aún más ese …

advertorial

(BPT) - Un seguro de salud puede ayudarle a protegerse de gastos inesperados si usted o alguien en su familia se lesiona o se enferma. Si usted no tiene seguro de salud a través del empleo, Medicare, Medicaid, el Programa de Seguro de Salud para Niños (conocido como CHIP), u otra fuente, los…

advertorial

(StatePoint) La tos ferina, también conocida como tos convulsiva, es una infección bacteriana extremadamente contagiosa que puede provocar graves problemas de salud, a veces potencialmente mortales, por ejemplo la exacerbación de afecciones médicas crónicas, como el asma y la enfermedad pulm…

advertorial

(BPT) - Independientemente de que lo hayan diagnosticado con diabetes tipo 1 o tipo 2, o que sea cuidador de una persona con diabetes, sabrá que controlar la afección requiere diligencia. Aunque alimentarse bien y hacer ejercicio son medidas prioritarias, hay otros aspectos de su salud que t…

advertorial
  • Updated

(BPT) - ¿Confundido con los planes de Medicare? No está solo. Tanto si usted mismo se está inscribiendo en Medicare o si está ayudando a un ser querido, el proceso puede ser abrumador. Además, con la inflación más alta de la últimas décadas, es más importante que nunca ahorrar en los costos …

advertorial
  • Updated

(BPT) - La temporada contra la influenza (gripe) está aquí y los adultos con ciertas afecciones crónicas, como asma, enfermedades del corazón y diabetes, están en mayor riesgo de presentar complicaciones graves a causa de la influenza, incluso la hospitalización o hasta la muerte. De hecho, …

advertorial

(BPT) - A lo largo de la historia, artistas, civilizaciones y científicos han protagonizado una fascinante relación amorosa con las granadas, desde Mesopotamia hasta el Renacimiento y la California moderna. Si bien el origen de las granadas se remonta a Irán y los países vecinos, en los Esta…

advertorial
  • Updated

(NAPSMI)—Mientras las familias planean sus actividades de otoño, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. quiere animarlo a agregar otro plan: donar sangre.

advertorial
  • Updated

(BPT) - Las brisas más frescas, las hojas crepitantes y las puestas de sol más tempranas son algunas de las señales de la llegada del otoño. También lo es la disponibilidad de frutas y verduras otoñales, como las uvas y la calabaza. Ya sea que el otoño sea épocas de partidos de fútbol, paseo…

advertorial
  • Updated

(BPT) - Aunque Medicare puede ayudarle a ahorrar dinero en sus gastos de atención médica, la realidad es que sus cuentas por pagar pueden acumularse rápidamente.

advertorial

(BPT) - El tiempo está empezando a refrescar, las hojas están cambiando, y pronto los niños tallarán calabazas y elegirán sus disfraces de Halloween. Sin embargo, el otoño también trae la temporada de influenza, una época en la que los niños tienen mayor probabilidad de contraer esta enferme…

advertorial
  • Updated

(NewsUSA) - ¿Sabía que uno de cada siete personas en los EE.UU. vive con una enfermedad renal? Como nefrólogo, veo las muchas emociones que vive un paciente cuando por primera vez recibe un diagnóstico. La ansiedad, el miedo y la culpa son sentimientos comunes que pueden ir acompañados de do…